Gafas de oro “CliC Gold” valoradas en 17 mil dólares

CliC Gold cuenta con una edición limitada de 300 piezas
0 Shares
0
0
0

 

Una de las tendencias más populares en lo que se refiere al uso del oro se encuentra en las gafas de sol. Grandes firmas han lanzado modelos de lujo, como el “Bentley gold eyewear” o el “Porsche P’8499”, realizados en oro de 24 quilates, así como otros lanzados por firmas como D&G.

 

Hace unos meses, una compañía llamada CliC Gold presentó una de las gafas deportivas más costosas, obra del renombrado diseñador de joyas y co-inventor, Hugh Power, valorizadas en $ 75,000 dólares.

 

Las gafas CliC Gold Sport, elaboradas con oro de 18 quilates, utilizan un sistema de conexión frontal magnética, además de poseer un trabajo de última tecnología. Otros detalles particulares incluyen laterales en 18 quilates, que son expandibles al igual que la parte posterior, que se expande para amoldarse perfectamente.

 

Cada “CliC Gold”, que cuenta con una edición limitada de 300 piezas, ha sido hecho para adaptarse a la medida de su usuario, es por ello que se acomoda muy bien en el puente de la nariz y el peso es distribuido alrededor de toda la parte posterior que va detrás de la cabeza. Además cuando no se estén utilizando, los lentes pueden colgar en el cuello como si fueran un collar. 

 

Sin duda, estas gafas fabricadas a mano son la mejor sinergia entre el mundo de la óptica y la alta joyería. Todo un lujo para nuestros ojos.

 

You May Also Like

El biquini de Mischa Barton, ¡Mala elección!

Hace unos meses Micha Barton estuvo en el centro de la polémica debido a unas fotos que mostraban su parte trasera llena de celulitis. En aquella oportunidad, la actriz de O.C. desmintió que se tratara de fotografías aunténticas, diciendo que habían usado Photoshop para perjudicarla. Pero al p
Read More