Subastarán 64 bolsos de Hermés

La subasta de los bolsos más emblemáticos de la firma se realizará el próximo 16 de mayo
0 Shares
0
0
0

El próximo 16 de mayo la firma francesa de lujo, Hermés, subastará 64 bolsos emblemáticos fabricados entre los años 1950 y 2008 a través de la casa británica de subastas, Bonhams.

 

Stephanie Connell, directora del departamento de colecciones de la casa de subastas, asegura que la subasta será todo un éxito pues los bolsos de Hermés “simbolizan lo que toda mujer desea en un bolso”.

 

Uno de los bolsos más deseados por las clientas es el modelo “Kelly”, creado en honor a la actriz norteamericana Grace Kelly que, como historia de cuento, se convirtió en princesa de Mónaco. Otro de los modelos más esperados es el “Birkin”, realizado en honor a la actriz británica Jane Birkin, quien personalmente le comentó a Jean-Louis Dumas, presidente de Hermés, las características de su bolso ideal. En 1984, la firma de lujo le fabricó un bolso de piel negro, que actualmente es de los más reconocidos en la industria de la moda.

 

En la subasta se ofertará un “Birkin” de cuero togo en azul pálido con costuras blancas, de 2006, por el que se espera alcanzar un precio entre 6 mil 435 y 9 mil 653 dólares.

 

Además de otro “Birkin” en color rojo de cuero togo de 2008, por el que se estima la misma cantidad, o un Hermés negro, de 2005, cuyo precio estimado oscila entre los 4mil 827 y 8mil 047 dólares, entre otros bolsos de menor tamaño.

You May Also Like

“Jellies” cuatro ricas opciones para llevar en tu bolso

Cacharel Parfumes presenta Jellies, Una deliciosa e irresistible colección para bolsillo. Cuatro fragancias  estrellas de Cacharel toman el aspecto de dulces divertidos, modernos y llenos de color: - Para Anaïs Anaïs, malvavisco rosa. - Para Amor Amor, manzana roja caramelizada. - Para Scarl
Read More