Hotel Les Ottomans: en la mágica ciudad de Estambul

Pasa unas vacaciones al estilo “las mil y una noches”
0 Shares
0
0
0

Situado en la parte más hermosa del Bósforo, el “Muhsinzade Mehmet Pasha Mansión”, ha vuelto a la vida, de la mano de Ahu Aysal, como Hôtel Les Ottamans


Este extraordinario hotel de 10 suites, original y único, cuya decoración combina el magnetismo de la tradición otomana con placeres de lujo, lo dejará sin aliento. Todos sus deseos serán satisfechos por completo en las suites decoradas con objetos pertenecientes a épocas doradas del Imperio Otomano. 


Las instalaciones equipadas con una combinación de las últimas tecnologías ofrecen los últimos servicios personalizados para cada huésped. Los viajeros de negocios tendrán todo lo que se requiere para su viaje: acceso a Internet de alta velocidad, conexión inalámbrica, espacio de oficinas, laptops, teléfono, fax y fotocopiadora. Las necesidades de su negocio junto con la máxima atención por parte del personal del hotel, se suman para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en el confort y la armonía.


“Club 29” ofrece a sus clientes escuchar la mejor música por los mejores DJ’s y la experiencia de un entretenimiento de alta calidad. 


Mientras saboreando los placeres de la vida, puede disfrutar de una ocasión especial acompañado de los mejores vinos del mundo y la extraordinaria experiencia que ofrece la “Kavmahal”, la bodega privada del Hotel Les Ottomans donde se pueden organizar cenas con una capacidad de máximo 12 personas.


Para apoyar y crear energías positivas entre los huéspedes, el hotel añade una SPA de los mejores en el mundo, llamado Caudalie, a su oferta de servicios. El centro de fitness y Pilates completa la experiencia de bienestar con un equipo de profesionales y un equipamiento que le ayudaran a tonificar y reforzar su cuerpo.


Ubicado a la orilla del Bósforo, el encantador entorno satisface a cada huésped. El hotel está situado a una distancia de 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ataturk, a 15 kilómetros de la ciudad vieja, y sólo 2 kilómetros del centro comercial Parque Istinye. 


www.lesottomans.com


You May Also Like