Lugares perfectos para el tradicional ”After office”

Guía de los “After office” más trendy del DF
0 Shares
0
0
0

Te recomendamos una guía de restaurantes que son perfectos para disfrutar después de un día de oficina!

 

Le Mat: una de las zonas más lindas de Polanco para comer sin duda es Emilio Castelar. Aquí se logra congregar lo más trendy del barrio especialmente a la hora de la comida y es un clásico de los After office. Le Mat cobra vida en las tardes y en las noches. La decoración y el diseño de este inmueble es realmente amigable en plan de amigos, jefes o reuniones de ex compañeros, pero si quieres agarrar esa cuenta, este es el lugar perfecto!. Le Mat cuenta con una atractiva barra de cocteles y vinos, la comida es francesa, que hasta el momento no tiene queja!

Le Mat  en Emilio Castelar 149, Polanco

Tel: 5281 1962

 

Hotel Condesa DF. Este fue de los primeros hoteles el promocionar el famoso after office, aunque ya no hay tantos dj como antes, el lugar sigue impregnado de buena onda los jueves y viernes. La barra es ya casi conocida por los citadinos y el lugar es perfecto para reunirse después del trabajo. Será que estar dentro de un hotel nos hace sentirnos más cómodos? 

Hotel Condesa DF en Av Veracruz 102

Tel:  5282 2199

 

La No. 20: para poder entrar a este lugar después del trabajo tendrás que reservar, La No. 20 sin duda es de los puntos de encuentro después del trabajo más trendy del momento. Esta cantina con toques parisinos logra ambientarse apenas dan las 6 de la tarde, pero desde antes ya hay ejecutivos del barrio de Polanco que comienzan a llegar.

No te vayas sin pedir el mojito de guanábana con mezcal y el martini mazapán mientras juegas una partida de poker, dominó o cubilete.

La No. 20 en Andrés Bello 10, Col. Polanco

Tel: 5281-3524

 

IVOIRE: este lugar mantiene su trono como uno de los clásicos puntos de encuentro después de la oficina. Durante las mañanas es perfecto para desayunar con las amigas, pero apenas llegando las 6 de la tarde se comienza a sentir un ambiente muchos más prendido en cada uno de sus pisos.

Aunque el diseño de la propiedad es complicado, hace que los clientes puedan sentarse cómodamente en una de las salas o simplemente quedarse en la barra. 

IVOIRE en Emilio Castelar 95, Col. Polanco

Tel: 5280-0477 / 5280-7912

 

Jaleo: este pequeño pero ambientado lugar en Polanco es otra de las opciones que puedes probar después de la oficina. Sus famosas tapas españolas invitan a decenas de ejecutivos pasar horas de intensas charlas. La carta de vinos es amplia, así que las opciones no faltarán para pasar un viernes muy a gusto. 

Jaleo en Emilio Castelar 121, Polanco

Tel: 5281 8990

 

Como: es un ya un clásico para comer y beber en un lugar amplio y con mucho ambiente. Las comidas en este lugar son clásicas, pero después llegando la noche se convierte en una excelente opción para reunirse con los amigos. El lugar cuenta con una excelente cava de vinos y la carta está abierta para los que quieran compartir una entrada. 

Como en Aristóteles 239, Polanco

Tel: 2489 0013

 

 

 

 

 

 

You May Also Like