Confirmado: Brad Pitt nueva imagen de Chanel Nº5.

Chanel Nº5 tendrá por primera ves a un hombre como imagen y es Brad Pitt
0 Shares
0
0
0

Confirmado, Chanel anuncia que el actor Brad Pitt será la PRIMERA cara masculina de una campaña de la casa francesa, para nada más y nada menos que una de las fragancias más vendidas del mundo Chanel Nº5.

 

Nos ponemos de pié con esta noticia, que confirma la firma de lujo en sus redes sociales, la personalidad de Brad Pitt no sólo ha logrado conquistar las pantallas grandes, además fue llamado por la casa francesa con más tradición en el mundo de la moda.

 

Esta unión de Chanel con el actor Brad Pitt está llena de simbolismos, por un lado Chanel Nº5  es un perfume que ha dejado un legado impresionante en el ámbito de las fragancias, que ha pasado por generaciones, ha sido una de las fragancias mejor vendidas de todo el mundo y que sin duda  una fuente de inspiración en la moda y el arte.

 

Por el otro Brad Pitt (pese a quien le pese) es uno de los actores más inspiradores que tiene Hollywood. Brad Pitt de 48 años es padre de 6 hijos, ha logrado escalar en la actuación de la mano de destacados directores, es un hombre altruista pero sobre todo es un tipo que cuida su estilo de una manera impecable.

 

Según el gobierno francés Chanel N°5 vende una botella de la fragancia cada 30 segundos; en el principio de esta leyenda mucho colaboró Marilyn Monroe, quien declaró que ella lo único que se ponía para dormir eran unas gotas del perfume. Veamos que pasa con Pitt?

 

Pues bien, no dudamos que Chanel viera esto y más en el actor, que hoy tiene el honor de ser la imagen de una de las fragancias con más historia.

 

 

You May Also Like