Martín Berasategui estrena terraza

Un restaurante que no te puedes perder en San Sebastián

Una de las grandes propuestas de Martín Berasategui para este inicio de la temporada estival es la terraza de su restaurante, con tres estrellas Michelin, en la provincia de Guipúzcoa, a siete kilómetros de San Sebastián. 

 

Una de las grandes ventajas de la terraza es su parte techada. Un porche permite disfrutar de ella incluso los días de lluvia.

 

El espacio, decorado en tonos blancos y grises, destaca por su amplitud, la distancia entre las mesas y sus impresionantes vistas  de la campiña vasca hace de esta terraza un lugar extraordinario para disfrutar de la excelente gastronomía.

 

El cocinero español con más estrellas Michelín en sus distintos establecimientos -siete- nos propone una de sus últimas creaciones para este verano: el globo ahumado con milhojas de endivia, pescado azul, berros y pamplinas. La unión de mar y río da todo el sabor del salmón al globo, junto a un suave consomé de brotes de la rivera: berros y pamplinas.

 

Sardinas, endivias y brotes forman un milhojas ligando el amargor con el dulzor y fusionando sensaciones con un lomo de sardina ahumado en brasas naturales.

 

Comensales de todo el mundo visitan cada año el restaurante Martin Berasategui para disfrutar del conocimiento culinario y el estilo innovador y vanguardista de este donostiarra inquieto y enamorado de su trabajo.

 

Todo está previsto para que los clientes se deleiten al máximo, sintiendo cada visita como una experiencia única e irrepetible.



You May Also Like