Lo que no te debes perder en el Corredor Cultural Roma-Condesa

Toma nota y disfruta de la movida cultural y gastronómica de este evento
0 Shares
0
0
0

Este 26 de mayo no te pierdas la octava edición del Corredor Cultural Roma-Condesa que propone un encuentro cultural, gastronómico y artístico en dos de los barrios más trendy de la ciudad.

 

1.- No hay nada mejor que compartir este evento con tus amigos o pareja. Te recomendamos que hagas un verdadero plan para que puedan pasarla bien durante este día de arte, diseño, galerías, gastronomía y poesía.

 

2.- Sigue lo más al pie de la letra la guía de restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño, espacios de cine y librerías. Todas a diferentes horas tendrán eventos especiales, así que haz una ruta y trata de no perderte ninguna.

 

3.- No te pierdas del Pop-Up itinerante que estará ofreciendo propuestas gastronómicas en diferentes puntos de la Roma y Condesa.

 

4.- Lánzate al famoso Mercado 100 que cuenta con productos frescos y locales, además de los talleres y recorridos del Centro de Agricultura Urbana Romita que busca promover la práctica de sembrar huertos caseros.

 

5.- Durante el Corredor Cultural Roma-Condesa no te pierdas el recorrido que hará el cronista contemporáneo de la Ciudad Jorge Pedro que preparó un nuevo recorrido que nos llevará por lugares emblemáticos, desde el punto de vista de historia social y arquitectura de las colonias Roma y Condesa para seguir promoviendo el conocimiento, el amor y la conservación patrimonial de estos barrios de tradición y nostalgia. En este te recomendamos agendar para poder alcanzar lugar.

 

6.- En la Plaza Río de Janeiro la Cineteca Nacional e IMCINE rendirá un homenaje a “El Santo” por su 95 cumpleaños con una proyección al aire libre a las 8pm.

 

7.- Por otro lado el Corredor Cultural Roma-Condesa trae un nuevo escenario a la Plaza Luis Cabrera donde en colaboración con el Claustro de Sor Juana presentaremos un SLAM de poesía donde el público esta invitado a subir al escenario a generar poesía y rima. Sábado a partir de las 5 de la tarde.

 

 

You May Also Like