Correntoso Lake & River Hotel

Uno de los mejores hoteles en Villa la Angostura, Argentina
0 Shares
0
0
0

 

En 1917 un visionario de origen italiano, Primo Capraro, deslumbrado por los paisajes patagónicos construyó la primer cabaña que visitada asiduamente por amigos y pescadores fue creciendo hasta convertirse en este lujoso hotel. Enclavado sobre la boca del río Correntoso en su unión con el Lago Nahuel Huapi, ofreciendo las más monumentales vistas de los Andes y el parque Nacional. Correntoso Lake & River Hotel se encuentra a 80 km del aeropuerto de Bariloche, en Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. 

 

Este Hotel brinda todas las facilidades y hospitalidad con un cálido y experto personal que garantiza a sus huéspedes que las experiencias sean inolvidables. Cada uno de los muchos detalles han sido cuidadosamente seleccionados por sus dueños, quienes están dedicados a hacerlo sentir en CASA.

 

Correntoso Lake & River Hotel es hoy uno de los mejores destinos de la Patagonia, siendo además el único en la Argentina perteneciente a la exclusiva selección de Small Luxury Hotels of the World. Recomendado por Conde Nast Johansens.

 

Con un amplio menú de opciones de recorridos históricos y lugares casi vírgenes para disfrutar del lago, la montaña y sus bosques a través de actividades que respetan el entorno y los tiempos naturales. Los guías especializados coordinarán para usted actividades a su medida, ya sea un experto o principiante en cualquiera de las actividades que ofrecen como las caminatas por el Parque Nacional, la exclusiva pesca con mosca en diferentes lagos, el aventurero raffting, las cabalgatas por la montaña, mountain bike, trekking, canopy y muchas más.

 

No se pierda la experiencia de viajar a la Patagonia argentina y visitar este maravilloso lugar que lo estará esperando para hacerlo sentir como en su hogar.

 

You May Also Like