Chanel abre una nueva boutique efímera en Saint Tropez

La nueva boutique de Chanel exhibirá las colecciones “París-Bombay” y “Primavera-Verano 2012” hasta el 7 de octubre
0 Shares
0
0
0

 

La maison francesa Chanel, es amante de las boutiques efímeras y lo podemos atestiguar con las aperturas que realizó en Las Vegas, Tokyo y ahora en Saint Tropez, Francia.

 

Por segundo año consecutivo, la firma ha fijado su residencia en el hotel “La Mistralée”, cerca de la Place des Lices y el viejo puerto. Será hasta el 7 de octubre, que el suntuoso interior de esta casa señorial del siglo XIX, transformada con una decoración contemporánea, exhiba las colecciones de París-Bombay y Primavera-Verano 2012, que se muestran en toda la casa, en sus jardines privados, e inlcuso, junto a una piscina.

 

Bajo el techo de cristal del invernadero bañado de luz, el entorno del lugar se vuelve aun más veraniego, proporcionando el ambiente perfecto. Además en esta lujosa boutique los asistentes pueden disfrutar de la bisutería sentados sobre un elegante taburete, y también probarse los accesorios de la colección.

 

La colección París-Bombay se sitúa en el salón de dibujo “cubo blanco” de paredes blancas y parquet. Éste está decorado por colores como rosa tirio, oro, y una multitud de colores metálicos brillantes.

 

En esta nueva boutique también podemos encontrar la colección de alta relojería y joyería de Chanel, con modelos de lujo repletos de diamantes y perlas. Si este verano tienes pensado visitar la ciudad francesa, no puedes dejar de visitar esta boutique efímera.

 

You May Also Like