Las firmas de lujo y sus aplicaciones móviles más chic

Conoce las mejores aplicaciones de estas marcas de lujo
0 Shares
0
0
0

 

Actualmente, muchas de las marcas de lujo están ofreciendo aplicaciones móviles orientadas a exhibir sus productos, y llegar a millones de consumidores a nivel internacional. Por ello te presentamos algunas de las mejores aplicaciones de estas marcas de lujo, que buscan una manera efectiva de conectar y participar con sus seguidores:

 

Cartier: se unió el año pasado con el lanzamiento de una aplicación que permite a las futuras novias diseñar sus anillos en línea. Sin embargo, después de diseñar el anillo de sus sueños, los consumidores tiene que acercarse a la tienda para comprarlo personalmente.

 

Mercedes-Benz: permite al usuario acceder a determinados servicios de forma remota utilizando un iPhone compatible o un teléfono inteligente Android. La aplicación ofrece al usuario funciones como bloqueo y desbloqueo de puertas a distancia y buscador de vehículos, conserjería de Mercedes-Benz, asistencia en carretera y muchos servicios más, todo alcance de un click.

 

Gucci: ofrece su aplicación para iPhone y iPod touch, la cual sintetiza el mundo de la moda, la tecnología y la música, ofreciendo a los seguidores de la marca un acceso a productos exclusivos, videos, listas de reproducción, desfiles de moda y las últimas colecciones.

 

You May Also Like