Famosas socialités modelan con sus hijos

NIDO Excella Gold presenta muestra de fotos de “Excella moms”
0 Shares
0
0
0

Por segunda ocasión NIDO Excella Gold presentó la exposición Excella moms” en la que reunió a mamás mexicanas.

 

Claudia Lizaldi, Sophie Gómez, Paulina Díaz Ordaz, Mónika Biringer, Mariana Alaman, Sissi Cancino, Patricia Fajer, Elda del Moral, Joanna Faria, Ana Paola Luque, Renata Álvarez y Valeria Álcala, fueron las mujeres elegidas para este año, en la que NIDO reconoció su compromiso con sus hijos.

Para este evento, la marca de alimento para bebés realizó una sesión de fotos muy especial con la mamás y sus hijos, misma que después fue exhibida en la Galería Patricia Conde.

 

Para la sesión de fotos, la compañía le llamó a uno de los fotógrafos de moda más famosos de México, hablamos de Gregory Allen, mientras tanto la asesoría de imagen corrió a cargo de la experta en moda Sara Galindo editora ejecutiva de la revista Elle México, que por cierto acaba de ser mamá.

 

Ainoa Palacios, Gerente de Marca de NIDO  comentó. “Esta exposición quiere mostrar que detrás de una niño excelente, hay una madre excelente, quien esta pensando en todo momento como dar lo mejor a sus hijos, especialmente en cuanto a nutrición se refiere”. 

 

You May Also Like