Brad Pitt ha gastado 10 mdd en su boda con Angelina Jolie

El actor piensa construir una pista de aterrizaje en su casa de Francia para los invitados que quieran llegar en jet privado
0 Shares
0
0
0

Al parecer Brad Pitt no tiene problemas con el costo que tendrá su boda con Angelina Jolie, pues se rumora que el actor ya ha gastado 10 millones de dólares.

 

A pesar de que no se ha confirmado la fecha exacta de la boda, se comenta que el enlace de los exitosos actores de Hollywood tendrá lugar el próximo verano en su casa de Francia.

 

De acuerdo con el portal web del periódico español “El Mundo”, Brad Pitt está modificando la propiedad, e incluso, piensa construir una pista de aterrizaje para los invitados que quieran llegar en jet privado.

 

Asimismo se rumora que Brad quiere que en la boda haya productos de la localidad francesa, donde está su casa, y que ha hablado con comerciantes de la zona para adquirir comida y bebidas. Sobre la lista de invitados se espera que asistan unas 300 personas.

 

Dato: el pasado abril se confirmó que después de siete años, la famosa pareja de actores, había decidido casarse, sin anunciar la fecha del enlace.

You May Also Like