Rosa Clará viste de novia al modelo andrógino Andrej Péjic

Andrej Péjic lucirá un vestido de novia hecho por Rosa Clará
0 Shares
0
0
0

El polémico modelo  Andrej Péjic una vez más promete sorprender en las pasarelas, en esta ocasión invitado de lujo para la nueva colección de Rosa Clará en el marco de Barcelona Bridal Week.

 

Una de las diseñadoras más afamadas de España en el sector de novias es sin duda Rosa Clará, sus vestidos de novia son perseguidos por famosas de todo el mundo.

 

Pues bien, la esperada colección que presentará en Barcelona Bridal Week tendrá un factor sorpresa extra: Andrej Péjic el modelo andrógino que sacudió el mundo de la moda desde su aparición.

 

Jean Paul Gaultier fue el primero en vestirlo de novia, sin embargo Andrej Péjic ha retado a la moda con memorables sesiones de fotos en ropa interior.

 

Por ahora la noticia que se ha regado como pan caliente, logra que el interés por conocer la nueva colección de Rosa Clará aumente.

“Me siento como una chica especial en su gran día” comentó Andrej Péjic que promete deslumbrar en el show.

 

Rosa Clará abrió hace dos años en México su primera boutique en Masaryk, sus vestidos ha sido usados por Paula Echevarría, Marisa Jara,Lorena Bernal o Shaila Durcal y la mexicana Paulina Rubio. 

 

Rosa Clará  en Avenida Presidente Masaryk No. 310

 

You May Also Like