Este 10 de mayo que las joyas sean mexicanas

Joyeros en plata se lucen con piezas exclusivas para el Día de las madres
0 Shares
0
0
0

Este 10 de mayo apoyemos el talento que hay en el país y regala una joya mexicana.

 

Somos afortunados de tener a joyeros realmente respetables en nuestro país y en el extranjero, sus piezas y colecciones son acogidas por muchas boutiques y tiendas departamentales que permiten que la famosa plata mexicana sea una gran fuente de creación para estos diseñadores.

 

 

Tanya Moss: cada año la diseñadora de joyas lanza un dije inspirado en las mamás. Esta vez inspirada en las palabras: Guía, Abrazo, Amor y  Amiga. La diseñadora lanza un corazón que entrelaza estas palabras en oro y plata y que no dudamos sea una joya muy valiosa para mamá.

 

 

Daniel Espinoza: para el 10 de mayo, el diseñador lanza una catálogo bastante amplio en el que incluye una colección hecha a base de perlas de Mallorca, dijes de plata .925 y pave de circonias.

 

Las piezas hechas especialmente para esta edición cuenta con la palabra Mamá y dijes muy tiernos. Por si fuera poco, si compras más de 1,500 pesos en algo de su colección, la firma te regala un cupón para canjearse por un arreglo floral que envían a casa de tu mamá. 

 

 

Martha Vargas: es una de las diseñadoras más exclusivas de México, sus joyas son una oda a la elegancia que conjugan elementos clave para el diseño. Entre ellas la colección ADN inspirada en la mujer, línea que complementa la madera, plata y hueso en diseños geométricos  vistos en aretes, dijes, collares y unos anillos espectaculares.

 

 

TANE: la tienda de plata Tane presume de encontrar diseñadores y colaboradores muy especiales para el mundo del diseño. Para este 10 de mayo Tane propone una colección de 34 piezas hecha por Lucila de la Lama, Soledad García y Pedro Leites. Las 34 piezas que conforman la colección están hechas totalmente a mano con innovadores y versátiles diseños. En esta colección, además de la plata, se trabajaron otros materiales, como  la piel y  el vermeil.

 

You May Also Like