Timex Foot Pod: nuevo gadget para corredores

Timex Foot Pod sincroniza tus metas cuando corres
0 Shares
0
0
0

 

Timex lanza un gadget ideal para los corredores que buscan metas y tecnología.

 

Timex Foot Pod es el nuevo complemento para los relojes Ironman Run Trainer o Ironman Global Trainer especializados de la casa relojera

 

Este pequeño y ligero dispositivo será el encargado de asegurar la correcta recepción de datos en cualquiera de tu Timex con GPS ya que ayudará a tener una mejor señal, lo cual es súper útil si por ejemplo, tu entrenamiento lo realizas en una zona boscosa muy cerrada o en lugares en donde  por momentos la señal se pierde un poco.

 

El Timex Foot Pod se sincroniza al reloj ya que usa la misma tecnología ATN (como la banda) y con ello podrás tener hasta un 95% en la precisión en los registros de paso, distancia y cadencia, información sumamente útil para lograr los objetivos de entrenamiento que te fijes.

 

Además tiene una batería que dura 400 horas y tiene resistencia a salpicaduras.

 

Ironman Run Trainer fue lanzado por Timex con mucho éxito entre los corredores, Cuenta con 100 laps por entrenamiento; manos libres para grabar distancia o tiempo; los viejos datos son sobre escritos a menos que los bloquees. Tiene también contador regresivo de hidratación y nutrición.

 

Es un reloj amigable, de fácil lectura con tres o cuatro líneas personalizables en pantalla, que permite ver la información que se prefiera durante los entrenamientos.

 

Con este reloj el corredor podrá tener el ritmo en tiempo real, distancia y datos de elevación con tecnología GPS SiRFstarIV. Además, es resistente al agua hasta 50 metros y es compatible con la tecnología inalámbrica ANT+TM para interactuar con el monitor de ritmo cardiaco y sensores de podómetro.

 

El Run Trainer se sincroniza con la computadora del corredor, ofreciendo la posibilidad de personalizarlo y configurarlo por igual. También puedes descargar datos del entrenamiento a una sesión gratuita de capacitación en línea utilizando el TrainingPeaks, permitiendo revisar el rendimiento, mapas y gráficos.

 

You May Also Like