Anna Dello Russo y su colaboración con H&M

Bisutería, zapatos, bolsos, lentes de sol y hasta una maleta podremos encontrar en esta colección de la directora creativa de Vogue Japón

 

Durante los últimos años hemos observado la gran estrategia que H&M ha lanzado a nivel mundial, presentando a los personajes más reconocidos de la moda para sus colaboraciones puntuales.  Piezas diseñadas por Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Lanvin, Versace, Karl Lagerfeld o Marni les ha dado un gran resultado en sus ventas.

 

Es por ello que la cadena sueca sigue anunciando nuevas colaboraciones y ahora apuesta por los accesorios y para ello han elegido a Anna Dello Russo, ícono de la moda y Asesora Creativa de Vogue Japón, reconocida por ser excéntrica, atrevida y vanguardista. Anna será quien se encargue de diseñar una colección de accesorios para la marca, que según ella, serán «extraordinarios. Piezas que, de otro modo, sería difícil encontrar».

 

A juzgar por las primeras imágenes que vemos será una colección ideal para los amantes de lo recargado, los brillos y el color dorado. Bisutería, zapatos, bolsos, lentes de sol y hasta una maleta podremos encontrar en sus diseños. 

 

Tendremos que esperar hasta el 4 de octubre de 2012, día en que se pondrá a la venta esta colección en 140 tiendas H&M de todo el mundo y online, para ver cuál es el éxito de esta nueva colección, ¿será como la de Marni o Versace?

 

You May Also Like