Polaroid lanza nueva aplicación: Polomatic

Polomatic disponible con más de 12 filtros desde tu smartphone.
0 Shares
0
0
0

Polaroid lanza de manera oficial su aplicaciónPolomatic” para iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Las sensación de las fotos vintage logró que la famosa casa Polaroid pusiera a la venta su propia aplicación con un costo de $12 pesos desde la iTunes Store.

 

La nueva aplicación cuenta con 12 filtros con 12 frames (marcos) auténticos tomados de las vintage Films de Polaroid.

 

Polomatic” además suma una opción para agregar texto en las fotos con 12 fuentes diferentes y la posibilidad de hacer la experiencia más novedosa.

 

Después del boom de Instagram la casa Polaroid no perdió la oportunidad  de lanzar la suya y es que Polaroid sin duda es fue la pionera en lanzar este formato desde hace muchos años con un éxito total en todo el mundo.

 

Como en Instagram los usuarios de Polomatic podrán compartir sus fotos en las redes sociales Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr de inmediato. La nueva aplicación suma además filtros nuevos que podrás comprar en la tienda online iTunes Store.

 

Desde que se lanzó Instagram ahora propiedad de Facebook, las fotos con toque vintage lograron atraer la atención de millones de usuarios en todo el mundo. De principio Instagram disponible solo para Apple fue una de las cartas más fuertes de la marca de la manzana, sin embargo al paso del tiempo la aplicación fue propuesta para teléfonos Android.

 

Polaroid fue objeto de culto entre los fotógrafos en la década de los 60 y 70s. En su momento Polaroid 600  fue una sensación por su tamaño portátil que permitía la impresión instantánea de las fotos.

 

Si estás más interesado en las famosas cámaras Polaroid, te recomendamos que entres a The Impossible Project, fundado por Florian Kaps, André Bosman y Marwan Saba que salvaron la era de las Polaroid.

 

You May Also Like