Edecán incendia debate 2012

Edecán hace temblar el Twitter durante el Debate 2012

El IFE fue severamente criticado en las redes sociales después de que la edecán quitará la  atención del debate en los primeros minutos.

Julia Orayen incendió los primeros minutos del esperado debate político entre los postulados a la presidencia de México.

 

Julia Orayen de nacionalidad argentina fue contratada por una productora que a contratada por el IFE, misma que la autoridad electoral aún no revela. Orayen quien además ha posado  para las cámaras de la revista Playboy fue el escándalo y TT de principio a fin del debate.

 

Durante el debate se lanzó la cuenta @LaedecánDelIFE que ya suma miles de seguidores.

 

Mientras que el hashtag #Julia Orayen se colocó en TT en Twitter por mucho tiempo.

 

Durante el TT se dejaron ver comentarios de personajes como de la política, periodistas y medios de comunicación que expresaron su sentir respecto a la ahora famosa Playmate  Julia Orayen.

 

 

“La ganadora del debate, la edecán Julia Orayen. Ninguno de los candidatos parece haber logrado una ventaja que cambie el rumbo de la eleción” Sergio Sarmiento.

 

 

Julia Orayen, de ‘playmate’ a edecán del debate presidencial en México” CNN

 

Por si fuera poco se estuvieron comentado fotos de Julia Orayen mientras posó para la revista Playboy.

 

You May Also Like

Paris Hilton: detenida por poseer cocaína

La multimillonaria no para de llamar la atención, esta vez fue demorada por la policía el viernes a la noche en Las Vegas,  bajo los cargos de posesión de cocaína. Se detuvo  una camioneta Cadillac Escalade negra afuera del hotel Wynn, porque los oficiales creyeron que había alguien fumando marih
Read More