La Riviera Maya: sede de la International Luxury Travel Market

La Feria ILTM llega a la Riviera Maya en octubre
0 Shares
0
0
0

 

El evento más importante para el turismo de lujo, el International Luxury Travel Market (ILTM), feria especializada en negocios turísticos de viajes de lujo, llega a la Riviera Maya del 1 al 3 de octubre próximo, convirtiéndose en la primera y única en el continente americano y la tercera sede permanente a nivel mundial, siendo las otras dos: Cannes en Francia y Shangai en China.

 

La Riviera Maya ha sido elegida por su perfecta combinación de sitios arqueológicos, paisajes impresionantes y la infraestructura más exclusiva de hoteles, restaurantes y servicios de primer nivel. 

 

Este evento, que celebra su edición europea desde hace diez años en Cannes y edición asiática en Shanghai, es un punto de encuentro de agentes, especialistas y proveedores de viajes de lujo “más exigentes de todo el mundo”, que buscan la calidad y la excelencia en los viajes.

 

Los asistentes podrán participar en un programa de trabajo en red con las industrias de élite, entrevistas “one to one”, conferencias y seminarios al igual que se hizo en la edición de ILTM 2011 en Cannes que concentró 50.000 encuentros individuales entre la élite de la industria, 1.250 proveedores de servicios de lujo y 1.250 compradores de alto poder adquisitivo procedentes de 60 países de los seis continentes.

 

La “ILTM Américas” será una oportunidad para los agentes y especialistas de toda América a la hora de dar a conocer de ofrecer las novedades del segmento lujo, ante asistentes procedentes desde Europa, Estados Unidos, Canadá y otros mercados con gran potencial como Rusia, China, Japón y Sudamérica.

 

Se proyecta como un destino con la infraestructura y los servicios necesarios para recibir a los vendedores de destinos de lujo más exigentes del mundo, ya que a esta feria únicamente asisten los mejores, quienes son elegidos de un universo de 14 mil candidatos.

 

En este evento se concentrarán los mejores proveedores y expertos en turismo de lujo que solo algunos son elegidos de entre una larga lista de aspirantes. También, se contará con la presencia de compradores especializados de todo el mundo. La gama de opciones incluirá desde hoteles de la más alta categoría, yates, servicio de limusinas, campos de golf, hasta escapadas románticas en destinos remotos a donde sólo el turismo de élite puede llegar.

 

Con la edición ILTM Américas, que se celebrará del 1 al 3 de octubre próximo, en el complejo Mayakoba; la Riviera Maya se convertirá en la capital americana del turismo de lujo durante la duración del evento, y se coloca a la altura del encuentro de Cannes, que se lleva a cabo en diciembre, y al de Shanghai, efectuado en junio.

 

You May Also Like