Kate Moss: la protagonista de Vogue UK

La modelo inglesa fue captada por los fotógrafos Mert & Marcus para la portada de junio de Vogue UK
0 Shares
0
0
0

Por más que los años pasan, Kate Moss es y seguirá siendo la modelo fetiche de todos los diseñadores, firmas y portadas de moda de las revistas. Y la última en demostrarle su amor a la modelo inglesa es Vogue UK, que para el mes de Junio de este año la revista nos mostrará la imagen más retro de la gran Moss captada por los lentes de los extraordinarios y reconocidos fotógrafos Mert & Marcus, unos de los más prestigiosos en estos momentos.

 

Su aspecto como siempre impresionante una melena rubia hacia un costado y con grandes bucles que combinan a la perfección con su maquillaje, labios carnosos en rojo pasión a tono con sus uñas y una mirada especial remarcada, reflejando en su look una Old Hollywood Vibe.

 

Kate Moss para esta portada luce un precioso vestido corto de la firma italiana Versace colección Primavera-Verano 2012, en tono aguamarina con bordados de lentejuelas doradas y acompañado de unos aretes largos de Kara Ross, que como nos tiene acostumbrados posa sensual sujetándose a una cuerda como una diosa griega.

 

Y es que este número de junio de “Vogue” es muy especial, porque coincide con el comienzo del Jubileo Diamante de la Reina Isabel II, y además porque empieza la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres. 

 

Para un mes tan especial ¿quién mejor para protagonizar el reportaje principal que Kate Moss la modelo más querida de los ingleses?

You May Also Like