Fiesta de clausura del Festival All City Canvas

All City Canvas llega a su fin con una fiesta al estilo adidas Originals
0 Shares
0
0
0

 

En el marco del festival All City Canvasadidas Originals” llevo a cabo una gran fiesta de clausura para dejar entre los asistentes a este proyecto urbano todo el estilo Originals que la marca difunde en sus colecciones.

 

adidas Originals se sumó a la experiencia más divertida y artística de la escena urbana en México a través del festival All City Canvas. Por esta razón, este viernes 4 de mayo se llevó a cabo all originals party, una inolvidable fiesta de clausura que se convirtió en un momento único escena urbana artística local.

 

A partir de las 20 horas, el MUJAM fue el punto de reunión de todos los invitados y afortunados ganadores para pasar un buen rato con amigos y compartir esta pasión por el arte urbano.

 

En pocas horas, el recinto se llenó de gente bailando y riendo mientras disfrutaban los DJ sets de Tatanka, Simpson, Patín Biónico y Alex Dellarge.

 

Como embajadores de adidas Originals, Dabs y Myla realizaron tres grandiosas piezas en el MUJAM fusionando elementos relacionados con México, la esencia de la marca y su distintivo sello creativo plagado de humor. Una de estas piezas estaba dividida en 500 canvas, y cuando el recinto se encontraba en su mejor momento y el ánimo al máximo, ¡la revelación de las obras fue el punto cumbre de la noche! La obra segmentada se desmontó y se entrego cada una de las piezas a los asistentes, llevándose consigo una segmento artístico único, irrepetible y original.

 

Sin duda alguna, all originals party fue una experiencia auténtica llena de sorpresas, arte y creatividad donde el único objetivo fue divertirse al máximo y celebrar las grandes iniciativas de México con la cultura urbana.

 

You May Also Like