Cóctel altruista de »Soy Migrante» en la galería Thomas Fléchel

Alumnos de la Universidad Iberoamericana organizan evento altruista “Va por las Patronas”

El grupo altruistaSoy Migrante” que surgió por la iniciativa de estudiantes de la Universidad Iberoamericana organizó un cóctel en la galería Thomas Fléchel en Casa Comtesse para reunir fondos para un proyecto al que llamó “Va por las Patronas”.

 

Va por las Patronas” enfocó su ayuda voluntaria y en especie a la organización  “Las Patronas” la cual está constituida por mujeres ubicadas en el estado de Veracruz que ofrecen su ayuda incondicional a los migrantes que paran ahí en busca de seguir con el sueño de cruzar la frontera a Estados Unidos de América. 

 

Durante el cóctel, los asistentes pudieron vivir de cerca las conmovedoras historias en voz de una de sus representantes. 

 

El evento que organizaron en mayor media  los estudiantes de la Universidad Iberoamérica entre ellos  Ana Arvizu y Constanza Nuche, convocó a un gran número de personas las cuales apoyaron a la causa ya sea con donativos en especie o moneda, todo obviamente para “Las Patronas”.

Lo recaudado se dio en una pequeña ceremonia conducida por Gilmar Breckman y Edna Monroy, donde agradecieron a todos los asistentes y patrocinadores entre ellos: Galería Thomas Fléchel, Casa Comtesse y Femsa entre otros.


Las Patronas” son un grupo de mujeres que, desde hace quince años, voluntariamente dan de comer a los migrantes centroamericanos en “La Patrona”, un poblado de Amatlán de los Reyes, Veracruz

 


Esta no es la primera vez que Soy Migrante se preocupa por el bienestar de estas asociaciones que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los migrantes más desfavorecidos en México. Soy Migrante está conformado por 20 alumnos de la Ibero que están comprometidos con brindar ayuda a los migrantes centroamericanos. 

 

You May Also Like

Dónde comer en Polanco: Le cirque se vuelve fauvista

Respondiendo al llamado de Gilles Nordin, chef Ejecutivo del prestigioso restaurante Le Cirque, una decena de chefs crearon un menú especial que se ofrecerá durante el mes de octubre. Aquí, las imágenes de la presentación. Con un elegante y exclusivo coctel el Restaurante Le Cirque de Camino Real P
Read More

La otra cara de Paris Hilton

La mayor de las Hilton es modelo, actriz y cantante, pero también se ve a sí misma como una empresaria que ambiciona crear su propio imperio. “Soy la prueba viviente de que las rubias no son tontas", declaró. A sus 27 años, Paris Hilton se ha transformado en una de las 100 celebridades más influy
Read More