Polémico estilo de Anna dello Russo en una colección para H&M

La firma sueca se lanza por una colección que no dudamos despertará comentarios
0 Shares
0
0
0

 

Anna dello Russo es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, la estilista y amante de los accesorios dirigió la moda de la revista Vogue Italia durante 12 años y hoy es directora creativa de Vogue Japón desde su natal Milán donde vive con su perrito chihuahua.

 

Anna dello Russo es de las personalidades que logra acaparar la atención de la moda donde quiera que esté, es una mujer que grita su personalidad con su look y es considerada una de las más sobresalientes cuando se trata de innovar.

 

Pues bien, la firma sueca H&M en busca de mentes creativas para sus nuevas colecciones encontró en Anna dello Russo una forma total y fiel de expresión, así que la invitó a colaborar con una colección que no dudamos sea un éxito total.

 

En esta ocasión, H&M  próxima a venir a México, estrenará el próximo 4 de octubre una colección compuesta de accesorios diseñados en conjunto con la directora de la estilista y estrella de la moda.

 

Se espera que ésta se componga de gafas, zapatos, bolsos y una maleta, piezas toda la personalidad de Anna quien apuesta por aquellos diseños extraordinarios e imposibles de encontrar.

 

Ana logra despertar comentarios diversos en el mundo de la moda, lo que es cierto es que o se ama o se odia su estilo, pero siempre es relevante, así que no dudamos que esta colección hagan un click en la marca que para entonces esperemos ya esté en México.

 

You May Also Like