Presentan residencias W Hollywood en México

W Hollywood presenta en el Piso 51 nuevo concepto de lujo
0 Shares
0
0
0

Residencias del W Hollywood fueron presentadas en la Ciudad de México por BG Corp, compañía especializada en la venta de desarrollos inmobiliarios tanto en México como en Estados Unidos.

 

Alberto Fasja, Socio Director de la misma, comenta que estas residencias son una propuesta estupenda de lifestyle, lujo, buen gusto y comodidad, además de que son espacios eco-friendly, tendencia a nivel internacional.

 

Las Residencias, situadas en la esquina de Hollywood y Vine, son una de las construcciones más avanzadas tecnológicamente.

 

BG Corp ha logrado una reducción de los precios hasta en un 40% para los clientes mexicanos, convirtiendo este desarrollo en una oportunidad de inversión inigualable.

 

La icónica locación de Hollywood y Vine se volvió famosa en los años 20´s por la gran concentración de negocios relacionados con el cine y la radio, además de que el Hollywood Walk of Fame, esta centrado en esta intersección.  

 

Las residencias del W Hollywood, son una de las propiedades residenciales certificadas por Silver LEED en California.

La multipremiada compañía Artistic Design & Entertainment, fue la encargada de instalar los equipos de teatro y audio, mientras que el Grupo de Nicole Landers, consultores en sustentabilidad de eConnect Group, implementaron tecnología ambiental de audio e iluminación.

 

Las Residencias de W Hollywood están imponiendo un antecedente muy alto en términos sobre lo que es posible dentro del vivir  en un condominio de lujo. Así lo afirma Ron Barnes, Director de Ventas y Mercadotecnia de la propiedad. “ Uno de los highlights de las residencias es un salón de proyección y teatro residencial, el cual provee a los propietarios una oportunidad única de organizar screenings privados, presentar su trabajo a amigos y colegas, o simplemente poder disfrutar una película en una pantalla monumental sin salir de casa, todos estos amenities forman parte de la misión de crear un santuario completamente integrado y eco-friendly”.

 

Vivir en las residencias de W Hollywood es una oportunidad de estar dentro del Who´s Who en L.A, ya que en este complejo residencial han comprado estrellas de cine, productores de televisión, celebridades, etc.

 

Además de la alberca, el roof deck cuenta con una cocina y chimenea  abiertas, cabanas privadas y un gimnasio, todo esto sobre un deck de caoba sudamericana de la mejor calidad. Se cuenta también con un espacio para mascotas.

 

La vista del roof top de las Residencias de W Hollywood no tiene igual, las vistas desde cada esquina del edificio son únicas y espectaculares.

 

Este complejo cuenta con 143 residencias con el nombre W, un restaurante de firma, bares, el famoso Club Dries, Bliss Spa e infinidad de detalles del mejor gusto. Las residencias del W ofrecen una oportunidad para vivir en el mas alto lifestyle a  nivel mundial. 

 

BG Corp, presenta en México, esta oportunidad de poseer una propiedad en una de las ciudades con mas atractivo en los Estados Unidos, además de ofrecer inigualables precios.

 

You May Also Like