Calvin Klein demolerá su casa

El magnate estadunidense de la moda, Calvin Klein, solicitó los permisos correspondientes para echar a andar la demolición de su casa en Nueva York, debido a que le parece de “ruinosa estructura”. La propiedad ubicada en la ciudad de Southampton está valuada en 30 millones de dólares y se le conoce
0 Shares
0
0
0

El magnate estadunidense de la moda, Calvin Klein, solicitó los permisos correspondientes para echar a andar la demolición de su casa en Nueva York, debido a que le parece de “ruinosa estructura”.

La propiedad ubicada en la ciudad de Southampton está valuada en 30 millones de dólares y se le conoce como la “Cabeza del dragón”. En su lugar será construida una residencia más moderna y de la mitad del tamaño actual.

Será el afamado hotelero Ian Schrager quien se encargará de rediseñar el espacio con un aire contemporáneo.

Calvin Klein es conocido a nivel mundial porque con su firma exclusiva es quien mejor ejemplifica el estilo de vestir americano.

You May Also Like

Billy Corgan se desmaya durante concierto en Tampa

El cantante de la banda Smashing Pumpkins Billy Corgan, sufrió un desmayo durante su presentación en Tampa, Florida. Mientras la banda interpretaba “Bullet with butterfly wings” no se supo más del cantante, lo que sin duda causó una gran intriga en el público. Poco después Corgan  explicaba a
Read More