La muerte de Ted Lapidus, el creador del unisex

Ted Lapidus, el diseñador de modas conocido por haber creado la imagen unisex en la década de 1960, falleció a los 79 años. El presidente francés Nicolas Sarkozy elogió a Lapidus como un diseñador que democratizó la elegancia y el clasicismo franceses. Una ayudante de Rose Torrente-Mett, hermana d
0 Shares
0
0
0

Ted Lapidus, el diseñador de modas conocido por haber creado la imagen unisex en la década de 1960, falleció a los 79 años.

El presidente francés Nicolas Sarkozy elogió a Lapidus como un diseñador que democratizó la elegancia y el clasicismo franceses.

Una ayudante de Rose Torrente-Mett, hermana de Lapidus, dijo que el diseñador murió en un hospital de Cannes en la Riviera Francesa debido a problemas pulmonares. La asesora habló a condición de guardar el anonimato porque no estaba autorizada a hablar sobre el fallecimiento del modisto.

Lapidus creó su marca en 1951, y en 1963 se convirtió en miembro del prestigioso círculo de modas francés que opera las exhibiciones de alta costura. La marca Ted Lapidus vive en la actualidad a través de la venta de accesorios como fragancias y relojes de pulsera.

You May Also Like