Miguel Bosé y Juanes, juntos

Los cantantes Miguel Bosé y el colombiano Juanes cantarán juntos el próximo 10 de enero en Manizales, ciudad situada al Oeste de Colombia, confirmaron hoy emisoras colombianas. Bosé, que terminó hace poco su gira “Papitour” en España y que duró dos años, declaró a la emisora La W que se siente “e
0 Shares
0
0
0

Los cantantes Miguel Bosé y el colombiano Juanes cantarán juntos el próximo 10 de enero en Manizales, ciudad situada al Oeste de Colombia, confirmaron hoy emisoras colombianas.

Bosé, que terminó hace poco su gira “Papitour” en España y que duró dos años, declaró a la emisora La W que se siente “emocionado” de volver a actuar al lado de Juan Esteban Aristizábal o Juanes, esta vez en la capital del departamento colombiano de Caldas, que celebra cada año una feria taurina.

“En efecto voy a Colombia. Es una cosa que habíamos cerrado con Juanes hace muchísimo tiempo y con muchísimo gusto estaré ahí”, expresó Bosé, quien cantó con el colombiano y otros artistas el pasado 16 de marzo en un concierto por la paz en la frontera entre Colombia y Venezuela.

You May Also Like

El cumpleaños 49 de Bono

El cantante irlandés Bono, vocalista de la agrupación U2 y quien este domingo cumplirá 49 años, leerá la próxima semana a través de Radio 4 de la cadena BBC, un poema dedicado a Elvis Presley. El poema titulado "American David" fue escrito en 1994 y se publicó en 1995 en la revista de U2 "Propaga
Read More