Mango busca quintuplicar sus tiendas en China

La firma española prevé alcanzar las mil tiendas en China en un periodo de cinco o seis años
0 Shares
0
0
0

 

La firma de moda catalana, Mango, prevé alcanzar las mil tiendas en China en un periodo de cinco o seis años, lo que supondría quintuplicar las 187 que tiene en el país asiático.

 

En una entrevista de Europa Press, el director general de la compañía, Enric Casi, pronosticó que “a medio plazo, China puede superar a España” en número de tiendas y facturación.

 

España cuenta con 309 tiendas de Mango que representan el 18% del total de la facturación de la marca, mientras que China representa el 4%.

 

“En cinco o seis años en China pueden haber 1000 tiendas, lo que supondría multiplicar por cinco las actuales, con lo que fácilmente podría llegar a representar el 20% de la facturación de la compañía y convertirse en el principal mercado de Mango”, explicó Casi.

 

Para el 2012, la multinacional tiene previsto abrir 80 puntos de venta en China y 30 en Rusia, las dos principales apuestas de la compañía debido a su gran potencial de crecimiento.

 

Actualmente Mango cuenta con más de 2400 puntos de venta en 107 países, una cifra que aumentará este año después de que la marca catalana entre por primera vez en Myanmar y Pakistán.

 

You May Also Like