El espectáculo circense «Cavalia» llega a México para sorprenderte

Cavalia: un sueño convertido en espectáculo

La Gran Carpa en Santa Fe volverá a llenarse de actos mágicos, contorsiones, piruetas y mucho dinamismo gracias a la visita de Cavalia, un sueño convertido en espectáculo que explora la relación ancestral entre humanos y caballos, uno de los espectáculos más reconocidos del afamado Cirque du Soleil, que iniciará su temporada del  9 al 23 de mayo.

 

Envuelto en un ambiente ecuestre, proyecciones multimedia y algunos pasos de ballet, Cavalia pretende representar la unión que debe existir entre los seres humanos y los caballos, definiendo así la libertad y la armonía en un show sin precedentes que no te puedes perder.

 

Cavalia nació hace 10 años en Quebec, Canadá, y desde entonces ha sido visto por más de 3 millones de personas en todo el mundo. Con más de 33 artistas en escena, entre acróbatas y bailarines, este espectáculo ha sido denominado como «una combinación única de artes extremas, multimedia, danza, música y acrobacia». 50 caballos de 10 diferentes razas, conforman una unión especial dentro del show creado y dirigido por Normand Latourelle. Los artistas (canadienses, franceses, estadounidenses, marroquís, rusos, de Kirguistán y de Moldavia) combinan el arte circense con números que tienen que ver con la pasión que siempre ha existido entre el ser humano y los equinos. Los caballos provienen de Francia, España, Portugal, Canadá, Estados Unidos y Países Bajos. Sus razas son pura sangre española, cuarto de milla, árabe lusitano, pinto, percherón, mustang, comtois, criollo y sangre caliente.

 

Cada escena de este show se resalta con efectos multimedia que envuelven al público en un mundo mágico, en el que nada es imposible. Todo está apoyado en una pantalla panorámica de 70 metros de ancho que sirve como telón de fondo para las proyecciones y efectos especiales. El escenario tiene 50 metros de ancho, el equivalente de la anchura de un campo de futbol regular de la NFL. Además, se utilizan 2,500 toneladas de arena y tierra para construir el escenario. 

 

Cirque du Soleil Cavalia combina lo mejor de los cuentos de hadas, la danza, movimientos interpretativos, música en vivo y una historia que seguramente te dejará boquiabierto. 

 

Los precios rondan los $580 a $2700 pesos, así que ¡corre a comprar tus boletos ya!

You May Also Like