Venta anual de Rebecca de Alba se hará al sur de la ciudad

Rebecca de Alba invita a su venta anual altruista
0 Shares
0
0
0

Como cada año, la conductora Rebecca de Alba organiza su famosa venta anual para apoyar a la Fundación Rebecca de Alba, A.C.

Rebecca de Alba una de las mexicanas más altruistas del medio, organiza su venta anual que ya es tan famosa entre las mujeres que buscan moda.

 

Rebecca de Alba comenzó con esta venta ofreciendo sus prendas que ya no usaba a bajo costo. Con el tiempo se fueron sumando tiendas y marcas como Frattina donde desde hace varios años se llevaba a cabo la venta.

Amigas y diseñadores de la conductora, también donaban su ropa con el fin de recaudar fondos para la fundación que Rebecca preside y que ayuda a jóvenes que padecen cáncer.

En esta ocasión, Rebecca de Alba mudará la venta a el Salón 777, ubicado en el sur de la ciudad para todos aquellos que deseen adquirir productos muy novedosos y con una causa benéfica. 

El Bazar de Rebecca es un evento para toda la familia en el que participarán más de 50 distintos expositores con productos de todos los precios, incluyendo ropa, joyería, vinos, juguetes, comida saludable y hasta accesorios y artículos para el hogar que no se encuentran a la venta en tiendas departamentales o boutiques, con el fin de apoyar a pequeños productores y empresarios que, a su vez, apoyan ésta causa. 

 

El cáncer en México va en aumento y anualmente hay 120,000 personas diagnosticadas con esta enfermedad y más de 70,000 personas mueren de cáncer. Es por esto que invitamos a toda la sociedad a unirse a esta gran causa.

 

“Esperamos que vengan y nos ayuden a ayudar. Este bazar es una gran oportunidad de apoyar también a pequeños productores, diseñadores textiles y comerciantes, y los productos que aquí se venderán, no se encuentran en tiendas o boutiques. Los espero en la Bazar de Rebecca. ” anunció Rebecca de Alba

 

Lugar: Salón 777

Dirección: Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal (muy cerca de la iglesia Santa Cruz del Pedregal)

Fechas: 15, 16 y 17 de Mayo

Horario: 11:00 am a 8:00 pm

Valet Parking

 

You May Also Like