Ferrari estrena tren veloz y de lujo.

Conoce los detalles de esta nueva pieza de Ferrari
0 Shares
0
0
0

La firma italiana se enorgulluce en presentar  su primer tren de lujo que promete llevar a los pasajeros a experiencias realmente inimaginables.

Desde el pasado 28 abril, se puede ver entre Roma con Milán unas vías de tren por donde pasa una bala en color rojo, es “Italo” la nueva pieza de Ferrari que sin duda supera cualquier proyecto lanzado por la compañía.

 

Hablar de Ferrari es sin duda hablar de lujo, velocidad y diseño. Todos estos elementos son plasmados en “Italo” lo que lo hace más que un medio de transporte terrestre.

 

Italo es capaz de trasladarse a 360 km/h, más que un Formula 1, cuando hasta hoy ese umbral (comercial, no en trenes de prueba) es de 320 km/h.

El interior de Ital piel Poltrona Frau io es una oda al lujo, en sus vagones podrás encontrar terminados en  (la más exclusiva del mundo a la hora de tapizar los interiores) que inmediatamente de evocan a los famosos asientos de piel de Ferrari.

 

Giorgietto Giugiaro fue el encargado de darle vida a los interiores de este gran tren, que podrá acoger a tres clases de viajeros: Club, Prima y Smart.

 

Italo además cuenta con vagones dedicados a los adultos que quieren privacidad y ser tratados de una forma muy exclusiva.

En estos vagones VIP no se admiten niños, no se pueden prender celulares, y los asientos son perfectos para ver un estreno de cine en sonido de alta definición  y pantallas HD.

 

 

Para las demás clases, el tren ofrece conexión “wifi” que garantiza que funcionará hasta debajo de un puente.

En la parte gourmet, el tren está dispuesto a ofrecer platos de calidad. El menú a bordo se encarga Eataly, el renombrado catering gourmet de productos italianos.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like