El Palazzo Versace a la venta por 80 millones de dólares

Sunland Group ha puesto en venta el Palazzo Versace, un impresionante hotel construido por la prestigiosa firma de modas Versace.
0 Shares
0
0
0

Recientemente se ha anunciado la venta del Gold Coast’s Palazzo Versace, un impresionante hotel de seis estrellas construido hace 12 años por la prestigiosa firma de modas Versace, y que durante todo este tiempo ha ofrecido lo más sofisticado en hospitalidad y modas.

 

El inmueble, ubicado en Gold Coast Australia, está valorado en 80 millones de dólares y ahora está a disposición de quien quiera adquirirlo.

 

Este lujoso hotel cuenta con 200 habitaciones que han albergado a celebridades como Paris Hilton, Rod Stewart, Pamela Anderson y los Rolling Stones, entre otras grandes celebridades. El edificio fue construido por el reconocido arquitecto, Rocco Magnoli, quien le imprimió al hotel un estilo neoclásico.

 

Su interior está decorado con muebles de exquisito acabado, realizado por famosos artesanos italianos. Sin duda, el Palazzo Versace ha sido la joya de la corona del imperio Versace a lo largo de estos años.

 

Sobre el Palazzo Versace:

 

El Palazzo Versace fue inaugurado en septiembre de 2000, y desarrollado con la intención de extender el estilo de vida de Versace a la industria hotelera, idea que llevó adelante Sunland Group.

 

Las habitaciones y las suites de este lujoso hotel han sido equipadas con una elegancia clásica, acentuadas por madera de suaves tonos cálidos y telas de colores brillantes, todo combinado por un gusto refinado y con criterio. 

 

El Palacio Versace ofrece los servicios de tres restaurantes, un spa de lujo y una boutique de Versace, ubicada en el interior del hotel, ideal para adquirir accesorios, adornos, joyería exclusiva y prendas de la marca; además de ofrecer muchas actividades y áreas de entretenimiento.

 

 

You May Also Like