5 Fashion Moments de la Boda Real

Los peores y mejores momentos de moda en la Boda Real
0 Shares
0
0
0

Un día como hoy pero del 2011, la Boda Real entre su Alteza Real el Príncipe Guillermo de Gales, y la plebeya Catalina Middleton logró captar la atención de millones de espectadores que no se perdieron el enlace y la historia de amor de esta pareja.

 

La boda que registró en todas partes del mundo record de rating en las televisoras, tuvo momentos únicos, en los que la moda fue clave.

 

Nos dimos a la tarea de recordar aquellos momentos que se convirtieron en TT en Twitter y hasta primera plana en muchos diarios internacionales de moda.

 

 

1.- Sin duda este es y será el mejor momento de la Boda Real. El esperado vestido de Kate Middleton que causó euforia entre los expertos de moda, pieza que fue revelada hasta la fecha de la boda y diseñada por  Sarah Burton como diseñadora de Alexander McQueen. El vestido se caracterizó por recordarnos a todos, aquel diseño que lució Grace Kelly.

 

 

2.- Otros de los vestidos que logró captar la atención de la Boda Real, fue el de la hermana de la ahora princesa, Pippa Middleton. El vestido diseñado también por Sarah Burton logró que el cuerpo de Pipa captara la atención de todos los medios, tema que hasta la fecha esta en los diarios y revistas de moda.

 

 

3.- El desafortunado sombrero que lució la hija del Príncipe Andrew, la Princesa Beatriz de York fue uno de los peores momentos  de la Boda Real. Su llegada causó revuelo desde su aparición en la Abadía de Westminster. Después de su polémico sombrero Beatriz de York decidió subastarlo por internet con fines benéficos para la organización UNICEF y la ING Children in Crisis. 

 

 

4.- La diseñadora y empresaria Victoria Beckham fue una de las invitadas que más llamó la atención. La esposa de David Beckham en ese momento lució un modelito sobrio pero con el estilo que la caracteriza.  El sombrero fue diseñado por Philip Treacy y el vestido pertenecía a la colección de Victoria Beckham.

 

 

5.- No podemos dejar de mencionar a la Princesa de Asturias Letizia Ortiz que fue una de las mujeres mejor vestidas de la Boda Real.

 

Letizia lució un diseño realmente maravilloso de Felipe Varela con un sombrero de Pablo y Mayaya. El vestido de tela con bordados de flores y mangas de gasa le aporta un aire romántico fue de los más acertados sin duda. 

 

You May Also Like