Chloe Green lanzará la línea de zapatos “Chloe Jade Green”

La nueva línea de la heredera británica de Topshop estará a la venta en mayo
0 Shares
0
0
0

Chloe Green, hija del Sir Philip Green, dueño de la cadena británica Topshop, lanzará una línea de zapatos bajo el nombre CJG (Chloe Jade Green).

 

Tacones de vértigo y unas suelas teñidas en un color verde brillante serán las principales marcas que diferenciarán sus creaciones. Parece ser que la pasión que Green siente por los zapatos de Louboutin, firma de la que ha confesado tener cerca de 70 pares, le ha servido de inspiración para dar forma a su colección.

 

Por el momento, y aunque cuenta con el pleno apoyo de su influyente padre, habrá que esperar hasta el 17 mayo para poder comprobar si la joven estrella de la televisión y rica heredera tiene futuro en el mundo del diseño.

 

La nueva colección de Chloe Green estará disponible en las tiendas de TopShop de Oxford Circus, y a través de la tienda online de la cadena.

 

-Dato: a sus 21 años, Chloe Green, saltó a la fama por su intervención en un reality de la televisión británica en el que compartía escena con otros ricos herederos, artistas o modelos cuya vida se desarrolla en uno de los barrios más distinguidos de Londres, Chelsea. Green aseguró que su único objetivo era que el público supiera cómo es realmente.

You May Also Like