Kenzo se une con Vans para crear una colección cápsula

El clásico modelo de Vans cobra vida con los estampados y colores de Kenzo
0 Shares
0
0
0

La llegada de Umberto Leon y Carol Lim, fundadores de Opening Ceremony, a la dirección artística de Kenzo se empieza a notar más allá de las pasarelas, ahora con una colaboración con Vans para esta temporada primavera-verano 2012.

 

Como sabemos, Vans se caracteriza por su clásico modelo de skate, sin embargo, sus zapatillas han cobrado vida gracias a los estampados gráficos de la primera colección de Kenzo.

 

La colección está compuesta de un modelo declinado en siete combinaciones de colores diferentes, disponibles tanto para hombre como para mujer. La colección se puede adquirir a partir de mayo en las tiendas de Kenzo. Aunque es posible encontrarlas también en puntos de venta seleccionados en Europa.

 

Los directores creativos de Kenzo, comentaron la satisfacción de poder trabajar junto a una marcan tan icónica como Vans, que cuenta con muchos años de historia y ha marcado la vida de muchos.

You May Also Like

Michael Kors rescata la historia en trajes de baño

Si se te hacen conocidos alguno de estos trajes de baño, no es coincidencia, hace muchos años eran los máximo en el mundo de la moda. Ahora el diseñador Michael Kors rescata las cinturas marcadas, los colores verniegos y los diseños divertidos de aquella época y los traslada a la colección primavera
Read More