Draw Something implementa nuevas funciones

Draw Something estrena nuevas funciones para sus millones de usuarios
0 Shares
0
0
0

Draw Something  no ha dejado de crecer y en definitiva Zynga no se imaginó que este juego de dibujos fuera a atener tanto éxito cuando se lo compró a sus creadores OMGPOP.

 

Para no dejar ir a los millones de usuarios de este juego que lidera las compras en iTunes y para sumar nuevos usuarios,  Zynga agregó para su iOS y Android nuevas funciones.

 

Desde ahora los jugadores de Draw Something podrán mandar mensajes a sus competidores, salvar los dibujos a librería de fotos y compartir tus creaciones en Facebook y Twitter directamente desde la aplicación.

 

La empresa mencionó al sitio Web, Mashable, que desde hace tiempo se encontraban buscando añadir la opción de compartir archivos, guardar y un chat, esta última característica era de las más deseadas para agregar de inmediato por parte de la compañía.

 

Además, de ahora en adelante desde Draw Something  se podrá corregir errores y salvar la imagen en tu librería de fotos y la librería sumó 20 dibujos nuevos de celebridades como Antonio Banderas, Johnny Depp, Demi Moore, Robert De Niro, de la serie Mad Men, Al Pacino, entre muchos otros artistas.

 

Draw Something  es una aplicación en la que tienes que dibujar y adivinar, la aplicación cuenta con una gran paleta de colores que te puedes ganar con “puntos” o si prefieres comprar en iTunes. 

 

Cabe destacar que después del éxito de Draw Somethign  la red ha logrado captar interesante artistas que se distinguen por su capacidad para hacer dibujos en sus tablets o teléfonos inteligentes. 

 

Más detalles de Draw Something  aquí.

 

You May Also Like