Pretty Ballerinas llega a California

La firma española estrena tienda en Beverly Hills
0 Shares
0
0
0

 

Pretty Ballerinas sigue con su plan de expansión internacional y en esta ocasión sorprende con la apertura de su primera tienda en la Costa Oeste de los Estados Unidos, en Beverly Hills

 

La firma de calzado española, que llegó hace un año a este mercado con la apertura de su primera tienda situada en Lexington Avenue de Nueva York, apuesta ahora por el lujoso barrio de Beverly Hills en California. Impulsada por la creciente demanda de las seguidoras norteamericanas. 

 

La marca del Grupo Mascaró abrió un espacio muy llamativo, en pleno corazón de Beverly Hills, en el que dos ballerinas doradas dan la bienvenida al local de 30 metros cuadrados en el que impera el colorido de la nueva colección de la firma. 

 

El mercado norteamericano es uno de los grandes objetivos de la empresa española, que continuará su expansión durante este año con dos nuevas aperturas en Madison Avenue, en Nueva York y Santa Mónica.

 

Con esta nueva apertura Pretty Ballerinas continúa su imparable expansión por las principales capitales del mundo, que la ha llevado a los pies de celebridades de la talla de Kate Moss, Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Angelina Jolie y Elle Macpherso.

 

You May Also Like