Dior Homme abre su “Pop Up Store” en Soho

Un espacio multifuncional situado en el Soho de Nueva York
0 Shares
0
0
0

 

Si vas a Nueva York antes de septiembre no te puedes perder la Pop Up Store que Dior Homme acaba de abrir en Soho debido al cierre de su emblemática tienda en 17 EAST 57TH STREET.

 

Un espacio multifuncional, con una  afinada decoración que estará abierto al público hasta el otoño de este año, cuando su tienda insignia, vuelva abrir al público tras una renovación y expansión. Situada en el 133 de Greene Street del Soho, allí podrás deleitarte con todas las colecciones y propuestas de la Maison Dior Homme: Ready to Wear, lentes, calzado… todo un recinto dedicado al universo masculino. 

 

La nueva sede de Dior Homme en Soho sobresale por los acabados de lujo y sencillez en su fachada con un color claro que remarca su elegancia, pero también por la exquisita decoración en su interior. 

 

La Maison se ha caracterizado por tener una extraordinaria relación con el arte contemporáneo, y así lo podemos apreciar en este espacio en el cual se exhibe una obra del norteamericano Robert Montgomery, especialmente seleccionada por Kris Van Assche, proporcionando al visitante una experiencia de lujo y elegancia.

 

No es la primera vez que grandes firmas del mundo de la moda eligen asociarse con artistas de arte contemporáneo. Una idea muy atinada por parte de la Maison ¿Ustedes que opinan?

 

You May Also Like