Costa Brava: oferta hotelera de lujo en España

Costa Brava Hotels de Luxe une a los hoteles más exclusivos de Girona

La marca fue presentada formalmente en Girona el 19 de abril, en El Celler de Can Roca y en Barcelona, el 25 de abril en el Círculo Ecuestre. En ambas presentaciones se pudo contar con la presencia de personalidades conocidas, como el chef Joan Roca y el periodista Xavier Grasset.

 

Esta nueva marca agrupa a 16 hoteles de cuatro y cinco estrellas, de los cuales once están situados en la costa litoral, y el resto en el interior, entre las comarcas del Baix Empordà, el Alt Empordà y la Selva, y va dirigida a un público de un poder adquisitivo alto. Serán más de mil habitaciones con suites y todos los servicios exclusivos.

 

Martí Sabrià, gerente de la Asociación Costa Brava Centre Hotels, afirma:

 

«La Costa Brava demasiado a menudo se ha vinculado en los medios de comunicación a conflicto y a una oferta no demasiado lujosa. Pero aquí también hay un estilo de turismo que trae crecimiento, riqueza y que se siente atraído por lo selecto».

 

Uno de los objetivos principales de esta gran iniciativa es dar a conocer al mercado de turismo nacional e internacional que en la Costa Brava también se cuentan con hoteles de alto standing que son poco conocidos y que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

 

La oferta hotelera que se ofrece es un referente en su entorno, en gastronomía, en su oferta de ocio y deporte, en un shopping exclusivo y en una cultura extraordinaria, una historia por descubrir.

 

La apuesta es importante y para ello se llevó a cabo la presentación internacional en Moscú, en el marco de una cena organizada por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, el pasado 22 de marzo, antes de su presentación oficial en abril.

 

Las presentaciones iban dirigidas a autoridades, socios, patrocinadores y medios de comunicación. 

 

A partir de ahora, la marca seguirá un plan estratégico para darse a conocer al público, así como promocionar la Costa Brava.

You May Also Like