Nike Sportswear promueve el deporte a través del arte en la Condesa

Nike y el artista Mario Martínez se unen para apoyar el arte y el deporte en México

 

Como parte de la campaña «Make it Count», Nike Sportswear apoya el arte, el deporte y a la comunidad creando un proyecto de remodelación en el mercado Michoacán de la Condesa en conjunto con el artista Mars-1

 

El popular mercado Michoacán se convertirá en una galería urbana que tiene como objetivo acercar el arte a los espacios públicos. Además de la intervención exterior con arte, se apoyará a los locatarios con obras de remodelación y mejoramiento del inmueble.

 

El reconocido artista invitado para este proyecto es Mars-1, quien intervendrá en el exterior del inmueble con sus paisajes abstractos que representan energía y movimiento. 

 

Este proyecto de Nike Sportswear trae a la colonia Hipódromo Condesa a los principales streetartists para intervenir en este icónico espacio, que desde 1946, se ha consolidado como el corazón de la Condesa

 

Sobre Mario Martínez: 

 

Conocido como Mars-1. Nació en San Francisco, California. El estilo del artista es de paisajes vastos y abstractos con imágenes de distorsiones surreales. Pinta con una perspectiva penetrante y de gran profundidad. 

 

Hábilmente combina colores ópticos mezclados con un trabajo de perspectiva lineal, provocando que sus técnicas de pintura resulten en formas tridimensionales. 

 

Los espectadores son atraídos a sus composiciones por sus figuras geométricas y coloridas, desarrolladas en capas para formar patrones y texturas únicas.

 

You May Also Like