Monica Belluci y su colaboración con Dolce & Gabbana

Monica Bellucci firma la colección “Monica Lipstick Collection” exclusiva para la firma italiana
0 Shares
0
0
0

 

La guapa actriz italiana Mónica Bellucci ha firmado una exclusiva capsule collection de lápices labiales para Dolce & Gabbana. La colección se titula “Monica Lipstick Collection”, cuya distribución será en edición limitada en las mejores perfumerías y tiendas departamentales que venden los productos de cosmética de la distinguida firma italiana.

 

Monica Belluci es una diva del cine y su belleza mediterránea es capaz de conseguir que cualquier publicidad en la que aparezca esté llena de seducción y magnetismo.

 

Los creadores de la marca Stefano Gabbana y Domenico Dolce lo saben muy bien por lo que comentan:

 

“Adoramos a Mónica, y hemos trabajado con ella muchas veces durante los últimos veinte años. Su belleza, reconocida universalmente, encarna la perfecta expresión de la mujer Dolce & Gabbana”.

 

Por esta razón no han dudado ni un minuto en convertirla, con la ayuda de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, en la estrella absoluta de su campaña publicitaria primavera/verano 2012 inspirada en el cine italiano clásico. Confiándole, además, una importante tarea: la de seleccionar los colores para la edición limitada de unas barras de labios cuyo estuche dorado irá firmado por la propia Mónica.

 

Hermosa promocionando su nuevo tono de rojo en lápices labiales, Monica aparece en el nuevo shoot promocional de la campaña luciendo como toda una bomba sexual.

 

Belluci declaró: “el lápiz labial dice mucho acerca de una mujer. Es el gesto más tradicional. Recuerdo a mi abuela siempre tomando un espejo y poniéndose lápiz labial rojo antes de ir a la iglesia. Por supuesto que no era para lucirse, pero era un gesto femenino para su propio placer. Cuando yo era pequeña me encantaba ver la forma en que ella se cuidaba a sí misma”.

 

Nosotros, les animamos a probar estos nuevos labiales “Dolce & Gabbana Monica Lipstick Collection” que nos darán una boca tan sensual como la de la actriz. 

 

You May Also Like