Charlotte Free: la nueva imagen de Maybelline

Maybelline festeja la llegada de esta nueva belleza a su línea de cosméticos
0 Shares
0
0
0

 

Maybelline New York anuncia hoy que la estrella de las pasarelas Charlotte Free, será la nueva vocera de la marca. 

 

Charlotte (conocida por su vívido cabello rosa, delicados y frescos rasgos, y look dulce), es la más reciente revelación que noqueó al mundo de la moda.

 

Charlotte es una nueva generación de belleza. Su grandiosa energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontanea, confiada y audaz, Charlotte es la perfecta representante de la mujer Maybelline New York, comenta Damien Bertrand, Presidente Global de Maybelline New York.

 

Nativa de los Ángeles, Charlotte fue descubierta en 2010, mientras jugaba videojuegos en un local. Desde entonces, Charlotte ha desfilado en pasarelas para Marchesa, Vivienne Westwood Red Label, Richard Chai y Jeremy Scott.

 

Además ha protagonizado campañas para Uniqlo, Edun y 7 para All Mankind y aparecido en editoriales impresionantes tanto para Vogue EEUU como Vogue británica, Purple, 10 Magazine, Dazed & Confused, y V magazine, así como en la portada de Wonderland. 

 

Después de sólo un par de temporadas en el negocio, ya ha trabajado con fotógrafos de renombre internacional como Terry Richardson, Ryan McGinley, McDean Craig y Hedi Slimane

 

Charlotte hará su debut para Maybelline New York en la campaña de TV de los nuevos labiales Color Sensational The Popsticks, este verano.

Estoy tan emocionada de ser la nueva cara de Maybelline New York. Es un honor representar esta verdadera marca icónica, es un sueño hecho realidad para mí” comentó la modelo.

 

You May Also Like