Inauguran en Madrid: Isabela Gourmet Market

Un nuevo espacio para paladares exigentes
0 Shares
0
0
0

En pleno corazón financiero de Madrid, entre el Paseo de la Castellana y el Paseo de la Habana, se abre un nuevo hueco para el paladar, que nos ofrece nuevas experiencias y sensaciones. Tres mil metros cuadrados repartidos en 4 plantas conforman este nuevo santuario para la oferta gastronómica con nombre de dama: Isabela Gourmet Market

 

El 25 de abril pasado fue el gran día para la apertura de este nuevo templo ubicado en el Paseo de la Habana. Un espacio extenso para saborear productos delicatessen y comprar comida hecha para llevar. La regla es no vender alimentos no cocinados. 

 

Este particular “mercado” aloja 38 puestos de comida, además de un restaurante de lujo dirigido por el Chef Joaquín de Felipe; coctelería de primera y para disfrutar de buenas películas, una sala de cine. 

 

Sus cuatro plantas ofrecerán las mayores selecciones delicatessen, dulces y saladas, así como productos gourmet: jamones ibéricos, exquisita selección de quesos, panes de lujo, chocolates, las mejores conservas, tapas clásicas y de vanguardia… con varias terrazas donde disfrutar del cielo de Madrid y sorpresas únicas.

 

Sus productos son variados, desde hot-dogs a crepas o ahumados, croquetas, ostras, hamburguesas, tostas, pinchos. También, encontramos la exquisita comida mexicana y la tan de moda comida peruana. Desde Francia los exquisitos e inigualables, Foies. Ricos postres, helados y tartas.

 

Isabela Gourmet, permanece abierto los 365 días del año en horario continuo de 09:00 a 00:00, de domingo a miércoles y de jueves a sábado hasta las 02:00 de la mañana, dejando así sin pretextos a los que no se atreven a probar nuevas degustaciones o no tienen tiempo. 

 

En pleno centro financiero de Madrid, este nuevo mercado compite verdaderamente con otras insignias de la culinaria madrileña, como el famoso Mercado de San Miguel y el tradicional Mercado de San Antón en pleno Centro Histórico.

 

Isabela Gourmet Market

Paseo de la Habana 3

28036 Madrid

isabelastore.com

You May Also Like