Antonella Roccuzzo: la novia discreta y sencilla de Leo Messi

Antonella Roccuzzo espera un hijo del Mejor futbolista del mundo: Leo Messi
0 Shares
0
0
0

Ella no es famosa, ni modelo, no canta y tiene un cuerpo envidiable. Antonella Roccuzzo, novia desde hace dos años del Mejor jugador del Mundo Lionel Messi y futura madre de su hijo está fuera de las cámaras lo más que puede, es tímida y sumamente discreta.

 

A pesar de estar a un lado de uno de los deportistas más admirados, Antonella Roccuzzo siempre se ha mantenido fuera de las cámaras y el show. Ella bien podría tomar sol con Leo Messi en un yate por las costas de Ibiza o caminar por las calles de su natal Rosario.

 

Lo que debes de saber de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

 

-Ambos nacieron en Rosario Argentina, tienen la misma edad (24) y se conocen desde que tenía 6 años. 

 

– Fueron novios en la escuela, pero se tuvieron que separar cuando Messi se fua a vivir a España.

 

-Desde hace varios meses viven juntos en Barcelona. Ella dejo a su novio por regresar con Messi, en su momento el ex novio comentó al respecto:  “Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”.

 

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi han viajado por muchas partes del mundo juntos y aprovechan cada momento libre del futbolista.

 

– Hoy Antonella Roccuzzo confirmo los rumores de su embarazo y publicó en su cuenta de Twitter “Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)

 

You May Also Like

Las agresiones del Príncipe Enrique

El príncipe Enrique se ha disculpado tras la publicación en la web de un periódico de un video en el que aparece llamando "paki" a un compañero asiático del ejército, pero dijo que no había usado el término, referido a un inmigrante paquistaní, con malicia. El comentario se realizó en 2006, un año
Read More