Antonella Roccuzzo: la novia discreta y sencilla de Leo Messi

Antonella Roccuzzo espera un hijo del Mejor futbolista del mundo: Leo Messi
0 Shares
0
0
0

Ella no es famosa, ni modelo, no canta y tiene un cuerpo envidiable. Antonella Roccuzzo, novia desde hace dos años del Mejor jugador del Mundo Lionel Messi y futura madre de su hijo está fuera de las cámaras lo más que puede, es tímida y sumamente discreta.

 

A pesar de estar a un lado de uno de los deportistas más admirados, Antonella Roccuzzo siempre se ha mantenido fuera de las cámaras y el show. Ella bien podría tomar sol con Leo Messi en un yate por las costas de Ibiza o caminar por las calles de su natal Rosario.

 

Lo que debes de saber de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

 

-Ambos nacieron en Rosario Argentina, tienen la misma edad (24) y se conocen desde que tenía 6 años. 

 

– Fueron novios en la escuela, pero se tuvieron que separar cuando Messi se fua a vivir a España.

 

-Desde hace varios meses viven juntos en Barcelona. Ella dejo a su novio por regresar con Messi, en su momento el ex novio comentó al respecto:  “Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”.

 

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi han viajado por muchas partes del mundo juntos y aprovechan cada momento libre del futbolista.

 

– Hoy Antonella Roccuzzo confirmo los rumores de su embarazo y publicó en su cuenta de Twitter “Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)

 

You May Also Like