Guía de tiendas: Día Mundial del Diseño

Celebramos el Día Mundial del Diseño visitando estas tiendas
0 Shares
0
0
0

Hoy 27 de abril se celebra el Día Mundial de Diseño y queremos festejarlo con esta guía de tiendas de diseño de muebles y objetos que apelan a la creatividad y que permiten mantener nuestros espacios en armonía y tendencia.

 

Blend: esta tienda que no hace mucho abrió en México es una de las favoritas de nosotros y de muchos que buscan soluciones prácticas y divertidas. Blend posee tres pisos de arquitectura y diseño a flor de piel. En cada rincón de ésta podrás encontrar piezas para distintos rincones de la casa o de tu oficina.

 

Bauhaus, Casa Studio, Poltrona y Tabló son algunos de los nombres que respaldan los diseños de muchas exitosas piezas de la tienda.

 

Por si fuera poco, Blend cuenta con una cafetería justo en medio de la tienda, lo que realmente hace especial tu estancia, comer rodeado de diseño no es posible en cualquier lugar…

Blend México en Palmas 520

 

Studio Roca: hablar de diseño y no mencionar a Studio Roca es un gran error. Esta tienda es capaz de sorprendernos con sus diseños propios.  Arq. Rodrigo Alegre, fundador de Studio Roca junto Carlos Acosta, han logrado poner el mundo del diseño en México muy en alto. 

 

No es extraño encontrarte en alguno de sus showroom a famosos haciendo pedidos exclusivos para sus casas de Studio Roca

Studio Roca en Horacio 907, entre Musset y Alejandro Dumas, Polanco.

 

Ezequiel FarcaEzequiel Farca  es el Director Creativo & CEO de la firma de diseño que lleva su nombre y que es sin duda es uno de los orgullos de México en cuanto a Diseño Industrial se refiere.  

 

En 1995, Ezequiel abrió su primer estudio de diseño, y poco después un showroom de mobiliario en el corazón de Polanco, una prestigiosa área comercial y residencial en la Ciudad de México. Ezequiel Farca fue el primer diseñador de mobiliario en abrir un showroom en medio de establecimientos de moda, joyería y estilos de vida de fama internacional.

 

Visitar su famosa tienda un deleite para los ojos, aquí podrás encontrar sus colecciones. 

Ezequiel Farca  en Campos Elíseos 158, Col. Polanco

 

Design Primario: es una imperdible en un recorrido de tiendas de diseño. Esta boutique alberga una gran cantidad de opciones para deleitar los ojos. 

 

Abierta desde el 1993 ha dedicado su tiempo a la búsqueda, difusión, distribución y comercialización de productos de alto contenido de diseño de vanguardia en mobiliario, accesorios y luminarias, aplicando materiales tradicionales (madera, cristal, telas) y de los llamados de alta tecnología. 

 

Entre las firmas exclusiva que tiene están: Ligne Roset, Alessi, Serralunga, Magis.  Así como a los diseñadores Patricia Urquiola, Phillip Starck, Aldo Rossi, Pascal Mourgue, Didier Gómez, Michael Graves, Andrea Branzi, Alessandro Mendini.

 

ADN Galería: si lo que te gusta es recordar el pasado esta galería y tienda podría conquistar tu corazón con sus interesantes piezas vintage.

 

ADN Galería tiene novedades casi todas las semana, que incluso te llegan por mail si te anexan a la base de datos. Sin embargo, vale mucho la pena darse una vuelta y pasear por una vieja casona de Polanco en la que cada mueble cuenta historias distintas. 

 

Tener a tu alcance estas piezas que en su momento marcaron una época es invaluable. Aquí los dueños casi siempre están y pueden contarte historias realmente sorprendentes de sus muebles y objetos, lo que hace más interesante la visita.

ADN Galería en Moliere 62 Polanco

 

You May Also Like