Todo listo para el concierto de Roger Waters

El cantante británico presentará en México el muro más grande de su gira mundial “The Wall Live”
0 Shares
0
0
0

El concierto que ofrecerá Roger Waters este viernes y sábado en la Ciudad de México, pasará a la historia gracias al muro de 155 metros de ancho que cubrirá el escenario del Foro Sol.

 

La producción del espectáculo no ha sufrido cambios radicales durante la gira “The Wall Live” de Waters; sin embargo, la Ciudad de México será la primera en tener un cambio en la escenografía, que ofrecerá grandes sorpresas a los espectadores.

 

Lourdes Skipsey, productora del espectáculo del legendario músico en México, señaló que, aunque la actual serie de presentaciones de Waters se basa en la idea original de la gira “The Wall Live 2010”, el espectáculo presenta cambios, como la integración de algunas de las imágenes tomadas de la película “The Wall” de 1982, que se proyectarán en el muro.

 

Para montar el escenario se iniciaron los trabajos desde el domingo con seis llamados: “Tres días laboramos día y noche para trabajos de acero, montamos ayer y hoy es prácticamente para probar instrumentos”, comentó Skipsey.

 

Durante el concierto, el público verá nueve proyectores en la parte central y seis en los costados, los cuales presentarán las nuevas imágenes, incluidas la clásica marcha del martillo.

 

Así mismo, se confirmo la aparición del famoso “puerquito volador”, cuya estructura está hecha de plástico.

 

De esta forma, el ex vocalista de Pink Floyd, Roger Waters, está listo para hacer historia con su presentación en el Foro Sol del The Wall Tour en México.

 

-Dato: el espectáculo de “The Wall” se presentó por primera vez hace más de 30 años con una combinación de música, teatro y mensajes sociales. En esta nueva versión, Waters le ha añadido algunos temas nuevos y significativos, como un discurso sobre la guerra en Afganistán.

You May Also Like

El beso de Madonna y Britney es el más sexy de la historia

Nadie podrá olvidar el mítico beso entre Madonna y Britney aquella noche en los MTV Video Music Awards de 2003, de ahí que ameritara ser el beso más sexy de la historia según una encuesta realiza en Reino Unido por los grandes almacenes Selfridges. Fue durante la actuación de la canción Like a vi
Read More