Labiales inspirados en Monica Belluci por Dolce &Gabbana


1330098441_0

La actriz Monica Belluci fue fuente de inspiración para la dupla Dolce &Gabbana que lanzan en su colección de cosméticos “Monica Lipstick Collection” una edición limitada.

 

La actriz francesa siempre ha sido sinónimo de sensualidad en todo el mundo y ahora siendo la musa de Stefano Gabbana y Domenico Dolce no cabe duda que la belleza de Belluci será explotada al máximo.

 

Dolce & Gabbana lanza una exclusiva capsule collection “Monica Lipstick Collection” en la que podremos ver algunas barras de labios que serán distribuidas son lo en las mejores perfumerías del mundo.

 

La llegada de la famosa que nos hizo estremecer en “Irreversible” fue la pieza perfecta para la colección de los italiano.

 

Adoramos a Monica, y hemos trabajado con ella muchas veces durante los últimos veinte años. Su belleza, reconocida universalmente, encarna la perfecta expresión de la mujer Dolce & Gabbana”.

 

Para la campaña de este lanzamiento, Dolce & Gabbana llamó a los fotógrafos “Mert Alas & Marcus Piggott” que mostraron una gran inpiración en el cine italiano clásico.

 

Las barras de labios vendrán firmadas por Belluci.