Radiografía de la futura princesa de Luxemburgo: Stéphanie de Lannoy

Qué hay detrás de la futura esposa del Principe Guillermo de Luxemburgo
0 Shares
0
0
0

 

Aunque no hay fecha todavía, Stéphanie de Lannoy y el Príncipe Guillermo de Luxemburgo fueron presentados hoy en sociedad anunciando su próxima boda que se espera sea en el segundo semestre del año. 

Esta historia de amor no está nada alejada a la que conocemos en la realeza, pero se distingue por sus clásicos y tradicionales y hasta protocolarios desafíos.

 

Ella siempre ha estado rodeada de la realeza, ambos se conocieron en un “baile real” flechan su corazón y listo! vivieron felices para siempre. Ahora la duda que nos queda, es si el matrimonio también fue arreglado como se acostumbraba antes…

 

Breves de Stéphanie de Lannoy:

-Stéphanie de Lannoy viene de una de las familias más arsistócratas de Bélgica, tiene 28 años y cumple 29 el 18 de febrero, es dos años menor que su prometido el Príncipe Guillermo de Luxemburgo.

 

-Stéphanie de Lannoy vive en el castillo Anvaing, en la región belga de Henegouw de sus padres que son Philippe de Lannoy y de Alix della Faille de Leverghem.

 

-Stéphanie de Lannoy  estudió Filología germánica por la Universidad de Lovaina con un máster en Berlín y habla con fluidez tres idiomas, entre ellos francés, alemán y ruso.

 

-Aunque la pareja no ha revelado dónde se conocieron, el diario Point de Vue comenta que  el príncipe luxemburgués y la aristócrata pudo producirse hace cinco años en un baile, aunque su relación se intensificó en los tres últimos años.

 

-Stéphanie de Lannoy ha logrado mantenerse fuera de la prensa, a pesar de que lleva entre 3 y 5 años saliendo con una de los hombres solteros más buscados en Bélgica la joven rubia no tiene demasiadas apariciones en público.

 

-Stéphanie de Lannoy conserva un estilo clásico en su forma de vestir, le gustan los colores claros y las telas sueltas, tiene una hermosa cabellera que usa dependeiendo de la ocasión, mientras que su maquillaje es discreto. 

 

-Aunque si estilo es seguro y bien estudiado, Stéphanie de Lannoy se destaca por algo más que eso: su sonrisa que ha conquistado los diarios de toda Bélgica.

 

 

You May Also Like

Alexander McQueen eclipsa en Cannes

Una de las mujeres que sin duda deslumbró en la alfombra roja de Cannes fue Cate Blanchett que de acuerdo a la prensa de moda, fue de las mejores vestidas! Cate Blanchett rinde homenaje a Alexander McQueencon una pieza realmente hermosa. La protagonista de Robin Hood, logró captar las miradas
Read More