MB&F presenta el nuevo: HM4 Thunderbolt RT

Lo más excéntrico de la relojería
0 Shares
0
0
0

 

La firma de relojes de lujo MB&F ha presentado oficialmente su última obra maestra, el impresionante MB&F HM4, edición especial, diseñado en oro rojo, titanio y zafiro.

 

La forma aerodinámica de la envoltura, oculta dos barriletes montados en paralelo, que transfieren su energía a dos indicadores idénticos en forma de reactor, para la visualización de las funciones. Estos indicadores nos muestran las horas y minutos y la reserva de marcha.

 

Por otro lado, el centro de la cabina permite admirar un puente aerodinámico, que revela la mayor parte de su rueda oscilante, panorama de una micromecánica con un acabado de lujo.

 

Además este reloj de lujo ofrece una estética tridimensional, diseñada entorno a las exigencias del motor, construido con 311 componentes.

 

Características del HM4 Thunderbolt RT:

 

-Cuenta con una caja de titanio grado 5, oro rojo (18 quilates) y zafiro, 54 x 52 x 24 mm.

-El HM4 monta un movimiento mecánico tridimensional de remonte manual con dos barriletes en paralelo, 50 rubíes, 21.600 alternancias por hora, y una reserva de marcha de hasta 72 horas.

-Contiene hasta 5 cristales de zafiro.

-Cuenta con 2 coronas separadas para el ajuste de la hora y el remonte del movimiento.

-El reloj se acompaña de una correa de piel de becerro de color castaño cosida a mano, decorada con una hebilla desplegable de titanio y oro rojo.

 

 

You May Also Like