Muere Tommy Marth: saxofonista de “The Killers”

El músico se suicidó en su residencia de Las Vegas
0 Shares
0
0
0

Thomas Marth, saxofonista del grupo The Killers, fue encontrado muerto el lunes en su residencia de Las Vegas (Nevada). La causa oficial de su muerte fue por suicidio, según informó este jueves la prensa estadounidense.

 

Un portavoz de la oficina forense de Las Vegas, confirmó al portal “E! News” que el cuerpo del músico fue hallado el lunes por la mañana y que la causa que se maneja por el momento es el suicidio.

 

Marth, de 33 años, estuvo presente en la gira mundial de la banda entre 2008 y 2009 y participó en la grabación de los discos “Sam’s Town” en 2006 y “Day & Age” en 2008, el segundo y el tercer álbum del grupo, en donde aparecen temas tan conocidos como “Read My Mind” o “Human”.

 

“Ayer por la noche perdimos a nuestro amigo Thomas Marth. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy”, dice un comunicado enviado por The Killers en su página de Facebook y Twitter.

 

La noticia ha causado polémica en las redes sociales y en los seguidores de la exitosa banda de rock:

 

-“Tommy Marth, integrante de The Killers, se suicida. Una pena que alguien decida quitarse la vida”.

 

-“El mundo de la música está de Luto… Se confirma el suicidio deTommy Marth, saxofonista de The Killers”.

 

-“Unos Menos en la banda Tommy Marth RIP (The Killers)”.

 

-“Triste noticia, Tommy Marth, saxofonista de The Killers fué encontrado muerto en su casa de La Vegas”.

 

-“Se murio Tommy Marth una lástima, era un genio, me encantaba su personalidad y cómo tocaba el saxo, horrible noticia”.

You May Also Like